New Digital Noise. Global!

En NDN creemos que hay 9 componentes esenciales para la transformación digital que deben atenderse para que una empresa cumpla sus objetivos y asegure expansión y exposición en el mercado.

MARKETING EN REDES SOCIALES

Usar las redes sociales para marketing permite a las empresas atraer y llegar a mas clientes. Ayuda dando exposición entre posibles clientes y atrae más tráfico a tu página de internet. La interacción en línea con clientes provoca que los clientes sean más leales a las marcas e incrementa el número de conversiones.

UX / UI

La facilidad de uso en un sitio web o aplicación es vital para un experiencia positiva para el usuario, que usualmente se traduce en la experiencia del cliente. Nosotros ayudamos al cliente al definir el diseño ideal UX/UI así como el roadmap de productos/servicios, para que el cliente entienda de una manera sencilla el proceso de desarrollo de un producto/servicio.

DISEÑO DE APPS Y SITIOS WEB

Las apps y los sitios web son los canales más importantes que una empresa debe tener. Una app y/o website bien diseñado permite a las empresas ser mas llamativas a la gente, que a la vez da más exposición y conversión de ventas.

PUBLICIDAD ONLINE

La publicidad online permite a las marcas de llegar a los ojos de millones de usuarios interesados en todo el mundo. Sus anuncios serán mostrados en motores de búsqueda, sitios web relacionados y plataformas de redes sociales. Es un atajo para incrementar el tráfico a su sitio web e incrementar ventas.

SEO – SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

Estar en la primera página de Google le da 91.5% de tráfico gratuito de ciertas palabras clave. Imagine su sitio web apareciendo en primer lugar en diferentes motores de búsqueda en donde potenciales clientes investigan sus servicios. Quién diría qué no a esta inversión?

CRM Y MARKETING AUTOMATIZADO

Los mensajes relevantes y personalizados al cliente de manera digital es el corazón del marketing automatizado. El e-mail marketing es todavía la herramienta más común y usada en la automatización; el éxito de estas estrategias es dependiente de la información que indica el contenido y medio más conveniente.

MARKETING DE CONTENIDO

Contenido atractivo, que se pueda compartir y consistente es siempre nuestra meta. Los clientes deben de encontrar un valor agregado en los mensajes que se les envían. A través de su expertise, ayudará e informará a sus clientes para establecer y ganar credibilidad.

ACADEMIA NDN

Proveemos trainings y cursos de clase mundial en Comunicaciones Digitales para empresas y corporaciones. Nuestro entrenamiento completo en el espectro de las herramientas digitales transformará a sus empleados en expertos digitales a través de casos reales y prácticos en la tecnología y los negocios.

LAB NDN

La tecnología está cambiando el panorama para el marketing digital de una manera muy rápida. Como pioneros en esta industria, nos adaptamos a las nuevas tecnologías a través de la experimentación. Escoger la tecnología adecuada para cada cliente así como las estrategias, le permitirán a cada cliente obtener sus objetivos de una manera más rápida y efectiva.

Next Steps...

CONTAMOS CON UN PORTAFOLIO DE MÁS DE 2000 CLIENTES ENTRE LOS QUE DESTACAN: